Conoce a nuestro increíble equipo

Los miembros de nuestro equipo son nuestro mayor activo.

Shuar velasquez
Ceo y Presidente

Fundador y Presidente de la Cámara de Comercio de los Pueblos Indígenas del Perú-CCPIP. Embajador de Americans for Indian Opportunity-AIO (USA). Miembro de los pueblos wampís y awajún. Estudió filosofía en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM), Lima. Máster en Gobierno de Organizaciones por el PAD-Escuela de Dirección de la Universidad de Piura.

Lidia Rengifo
Vice-Presidenta

Lídereza indígena del Pueblo Yánesha con más de 20 años de experiencia. Ex Presidenta de la Asociación Regional de Pueblos Indígenas de la Selva Central-ARPI, SC. Ex Secretaria Nacional de la Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana-AIDESEP.

Ronald Suárez
Secretario

Comunicador del Pueblo Shipibo con más de 20 años de experiencia. Ha acompañado el proceso organizacional del movimiento indígena amazónico. Director de varios documentales proyectados en el Perú y en el extranjero.

Ambrocio Uwak
Tesorero

Dirigente del Pueblo Indígena Awajún con más de 20 años de experiencia. Ex Presidente del Consejo Aguaruna y Huambisa-CAH. Promotor de emprendimientos comunales y articulador social.